Tras lesión: Esto pasará con Bryan Cabezas para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una mala noticia golpeó a Bryan Cabezas hace pocas semanas, y es que el extremo ecuatoriano sufrió la rotura de su ligamento interior y del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará fuera por no menos de seis meses de las canchas.

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Repite Sarmiento: Ecuador alista once para enfrentar a Chile

Ante eso el presidente del Kocaelispor, Engin Koyun, contó qué ocurrirá con el 'tricolor' dando una buena y una mala noticia. El club y el entorno del jugador ya negocian la terminación de su contrato, sin embargo desde ya Cabezas tiene una opción para su futuro.

"Cabezas es ante todo un futbolista con un carácter muy decente. Nos haremos cargo de todos sus tratamientos y le dije que pretendemos continuar con él para el próximo año. Le expliqué que su alto costo era un problema más sino juega. Se mostró feliz, se emocionó. Tuve una reunión con su gerente anoche. Estamos arreglando terminar el contrato", contando que una vez recuperado lo volverán a buscar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.