Lesión de Kylian Mbappé y dolor de cabeza para PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dolor de cabeza en Paris Saint-Germain. A la pobre imagen que ha mostrado ante Brujas en el primer tiempo del partido debut en la Champions League 2021-22, se le suma la lesión de Kylian Mbappé. El francés pidió el cambio en los primeros minutos de la segunda parte por un dolor en el pie izquierdo.

Mbappé fue quien asistió a Ander Herrera para el primer gol de PSG ante Brujas y fue de lo más peligroso del equipo. Pero, en esa primera parte, también sufrió un fuerte golpe de N'Soki que lo tuvo un tiempo en el piso. Evidentemente, de esta acción, no se pudo recuperar y pidió el cambio en el segundo.

 

A los cinco minutos del segundo tiempo, en un contraataque, Mbappé trató de irse de cara al arco ante varios defensores, pero un nuevo cruce, le cortó la carrera y provocó que se resienta de la lesión de la primera parte.

Así pidió el cambio Mbappé tras su lesión

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.