Una lesión frena las rudezas del Terrible en el CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Rivales invisibles que suelen poner contra la lona a los luchadores, las lesiones no dejan de atacar al elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo El Terrible la víctima más reciente.

Una dura semana para el gladiador regio, quien el viernes pasado perdió el campeonato del Inframundo en la Arena México ante Stuka Jr., y hace unas horas fue intervenido quirúrgicamente para repararle el ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.

Operación que lo tendrá alejado de los enlonados entre 6 y 8 meses, de acuerdo al pronóstico del doctor Roberto Rodríguez, quien realizó la artroscopia, seguida de una meniscoplastia.

El galeno señaló que el desgaste que había presentado el luchador se ha acumulado desde hace mucho tiempo, así que era impostergable su entrada al quirófano.

Otras bajas

Las funciones del CMLL no solo sufrirán la ausencia del Terrible, pues el greñudo se suma a una lista de caídos en la actividad luchística.

La Amazona Skady, se encuentra en recuperación después de una artroscopia de hombro, realizada el 25 de agosto.

Templario también tuvo que detener su paso en los cuadriláteros por una lesión en el hombro izquierdo.

El 1 de octubre quedó marcado en el andar de Grako, quien fue intervenido del tendón de bíceps branquial.

Mientras que Audaz es otro de los estetas s que se vio obligado a tomar un receso de los encordados debido a una luxación, los ligamentos de su tobillo se desprendieron y otros se estiraron de más ocasionando la ausencia del oaxaqueño durante poco más de mes y medio. Caso parecido al del Eléctrico, quien continúa con sus terapias.