Lesión deja fuera a argentino Schwartzman de Abierto Mexicano Tenis Los Cabos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 jul (Reuters) - El tenista argentino Diego Schwartzman, número 15 del mundo, no podrá disputar el Abierto Mexicano Los Cabos debido a una lesión, informó el jueves el presidente del torneo, José Antonio Fernández.

En 2019, el argentino de 29 años ganó la edición del torneo categoría 250.

"Diego Schwartzman es baja en @abiertoloscabos por lesión. Que te recuperes pronto @dieschwartzman y esperamos verte el siguiente año", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

El torneo que se disputa en canchas de superficie dura, se realizará del 1 al 6 de agosto en el balneario de Los Cabos en el estado Baja California Sur.

"Realmente una lástima perderme un torneo tan lindo y bien organizado. Que salga todo muy bien y seguro nos veremos en 2023", publicó Schwartzman en su cuenta de Twitter.

El tipo de lesión que sufre el tenista argentino no fue aclarado.

El ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo, el canadiense Félix Auger-Aliasime, número nueve de la ATP, el campeón defensor del torneo, el británico Cameron Norrie (13 ATP) y el estadounidense John Isner (25 ATP) son algunos de los tenistas confirmados para el torneo mexicano.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.