La lesión de Chilwell preocupa a Potter y a la Selección de Inglaterra

Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Graham Potter teme por el estado físico de Ben Chilwell después de que el lateral del Chelsea se fuera caminando con problemas tras el partido ante Dinamo Zagreb a solo 19 días antes de que Inglaterra juegue su primer partido del Mundial de Qatar 2022.

El director técnico de los Blues admitió que la lesión del lateral izquierdo "no parece muy buena" y deja tanto a los Blues como a los Tres Leones preocupados por el tiempo de recuperación para fin de año.

"No se ve muy bien. Le sucedió al momento en el que giró y no es positivo en estos momento", dijo el entrenador británico sobre la molestia de su dirigido en la conferencia de prensa posterior al triunfo por UEFA Champions League.

Y continuó: "Es un golpe para nosotros después de un partido positivo. Que se haya detenido como lo hizo no lo vemos como algo bueno. Cruzaremos los dedos cuando le hagan los estudios médicos, no es tan malo, puede no ser tan grave, pero claramente estamos tristes".

Chelsea ya habían asegurado el boleto a los octavos de final como líderes del Grupo E, pero ofrecieron una actuación que cumplió con las expectativas de Potter en su último partido de la fase de grupos.

"Estoy muy contento de obtener la victoria. La preocupación sería si no estamos creando las oportunidades. Nuestra intención fue buena, nuestro juego fue bueno y la calidad de los jugadores estuvo ahí", concluyó el DT.

Foto: Getty Images