Leopoldo Silva: Pumas está armado para grandes cosas; mínimo Liguilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Con la llegada de Dani Alves, los Pumas cerraron un plantel capaz de pelear por el campeonato. Así lo considera Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad. El dirigente auriazul habló previo al duelo ante el Mazatlán FC, mismo que significó el debut de Dani Alves como jugador de los felinos.

"Estamos muy entusiasmados. Nos sentimos motivados y muy bien esperando los buenos resultados... Platicamos muy brevemente, es un tipazo la verdad", declaró Silva sobre el futbolista brasileño. Dani Alves y los otros cinco refuerzos llegaron para fortalecer un equipo que ha estado cerca de cosas grandes; sin embargo, todo se ha quedado en un sueño.

"El equipo está armado para cosas grandes. Mínimo es llegar a la Liguilla y ahí empieza otro torneo... La idea es que Pumas sea campeón, por supuesto", aseveró el mandamás auriazul. Leopoldo Silva reconoce que las negociaciones "fueron complicadas, pero siempre pensamos que iban por buen camino con él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.