Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leopardo se enfrenta a un gato tras caer ambos en un pozo

Un dramático vídeo de un enfrentamiento entre un leopardo y un gato doméstico, que cayó en un pozo en una ciudad de la India, ha tomado la delantera en internet.

La intensa batalla entre los dos felinos atrapados en un pozo de un pueblo de Nashik, ciudad del oeste de Maharashtra, fue captada en un vídeo.

Un funcionario del departamento forestal dijo que los animales fueron rescatados sanos y salvos del pozo horas más tarde el lunes.

Los funcionarios dijeron que los dos cayeron en el pozo tras una persecución. El leopardo se cayó mientras perseguía al gato, informó Pankaj Garg, Conservador Adjunto de Bosques de la División Oeste de Nashik, en los medios de comunicación locales.

“Posteriormente fue rescatado y liberado en su hábitat natural”.

Los lugareños dijeron que el pozo tiene una profundidad de unos 25 a 30 pies y que los dos animales fueron rescatados con la ayuda de una grúa el domingo por la noche por los funcionarios del departamento forestal.

El incidente tuvo lugar en el pueblo de Kankori, en Nashik. Los aldeanos comentaron que pudieron oír los rugidos del leopardo saliendo del pozo el domingo por la mañana e informaron al departamento forestal.

El vídeo muestra al leopardo saltando fuera del agua para cargar contra el gato. Se puede ver su cara a pocos centímetros del felino.

Leer más: Perros pueden distinguir entre actos deliberados y accidentes, afirman investigadores

Pero el gato no huye.

En Internet, varios usuarios hicieron memes y bromas sobre el enfrentamiento entre el leopardo y el gato. Muchos se preguntaron por el destino del gato.

Un usuario publicó: “a nadie le importa lo que le pasó al gato. Así que conviértete siempre en un leopardo en la vida”.

El vídeo muestra al gato enfrentándose al leopardo y varios usuarios se dieron cuenta de ello. Uno comentó: “Este gato es más valiente que muchos humanos :)”

Otro escribió: “Sea cual sea el destino del gato, al menos se enfrentó al tigre y eso es lo que importa”.

Relacionados

Mujer acusada de arrojar un gato enjaulado al río para ahogarlo, por una discusión con su ex novio

Mujer dispara a un amigo mientras usa mira láser de una pistola para jugar con gato

“Toque de queda para gatos”: indignación por los planes australianos de tener gatos en casa 24/7