Leones Negros vencen de visita a Raya2, que se alejan de liguilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El equipo Raya2 le sigue costando el Apertura 2022, y es que este martes recibió una dura derrota ante Leones Negros en su casa, en el Estadio BBVA en la fecha 13, la cual les aleja de la liguilla de la Liga Expansión.

Ahora a Raya2 no solo se le complica atacar, con los escasos 12 goles que ha marcado, sino también batalla para defenderse y en este partido fue evidente con la caída en los últimos minutos. Con esta derrota prácticamente le dicen adiós a la posibilidad de jugar la liguilla, con los puntos que han dejado ir y que le mantienen en la posición 14 con solo 13 puntos.

El partido fue bien manejado por la visita, que lo llevó a su propio ritmo y supo golpear al final. Fue Miguel Ángel Vallejo quien marcó la diferencia al minuto 83. Al iniciar la jugada el mismo Vallejo condujo afuera del área y sirvió para una diagonal al área grande por derecha, para luego incorporarse a la altura del manchón penal donde definió de manera correcta al poste izquierdo.

Ya con el tiempo encima, los dirigidos por el histórico defensa de Monterrey, Nico Sánchez, no lograron salir adelante del compromiso. Con el triunfo los de la UDG llegaron a 24 puntos, que de momento les colocan como los terceros mejores de la competencia.