Leones Negros vence a Coyotes y aspira a liguilla directa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dieron una paso importante en sus aspiraciones de liguilla al derrotar este miércoles a los Coyotes de Tlaxcala por 1-0 en el césped del estadio Jalisco.

Los felinos tomaron la delantera a los 30 minutos de iniciadas las acciones cuando la defensa de Tlaxcala erró al intentar salir jugando pero Adrian Villalobos robó el esférico y dribló al portero, Sebastián Fassi, para cederle a Marco Antonio Granados quien aguantó un par de barridas y empujó la bola para clavar el único gol de partido.

Con este resultados los melenudos hilan dos triunfos por la mínima y acceden, provisionalmente, a la sexta posición con 21 unidades y con tres compromisos pendientes tienen en sus manos el posible pase directo a liguilla.

Por su parte los Coyotes suman su quinto encuentro sin ganar lo que les condena a departir con los sotaneros de la Categoría de Plata con 13 puntos. Para el próximo martes los tlaxcaltecas reciben a Cancún FC en puntos de las 17:00 horas. Mientras que para el miércoles la U de G visita Yucatán para medirse con los Venados a las 19:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.