Leones Negros saca importante victoria por la mínima ante Cancún

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Continúan los altibajos en el torneo Grita México 2021 para el Cancún FC luego de que este martes recibieran la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y fueran derrotados por 0-1 en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo en actividades de la jornada 9 de la "Categoría de Plata", la Liga de Expansión.

El equipo visitante se fue arriba rápidamente gracias a un punterazo de Marco Antonio Granados quien casi en el césped remato un recentro de cabeza que lo había dejado solo frente al portero, Cristian Campestrini, para el 0-1 a cinco minutos de iniciado en cotejo.

Durante el resto del partido ambos equipo tuvieron la mira chueca aunque por momentos apretaban el acelerador en busca de otra anotación, sin embargo, nadie pudo entregar más emociones al publico culminando con un insípido 0-1 que coloca a la UdeG con 10 puntos, es decir, a tiro de piedra del cuadro quintanarroense que se estancan con 11 unidades.

Para la fecha 10 Cancún alojará a la Jaiba Brava de Tampico Madero el próximo miércoles en punto de las 19:05 horas, mientras que para el jueves Leones Negros hace lo propio al ser anfitriones del Atlético Morelia cuando el reloj del estadio Jalisco marque las 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.