Leones Negros golean 3-0 al Tapatío

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles siguió la acción de la fecha 8 de la Liga Expansión, y en el Estadio Jalisco la Universidad de Guadalajara superó con claridad al Tapatío por marcador de 3-0 en el Estadio Jalisco.

El primer tanto llegó luego de un centro y una serie de rebotes en el área. Fue Carlos Alberto Baltazar quien definió de cara al arco, lo que fue casi un penal en movimiento por la corta distancia al arco. Esto al 41.

Wilber Rentería marcó el segundo gol. Una serie de rebotes de cabeza en el aréa, favoreciendo este segundo tanto tras un tiro de castigo al 48. Y fue al 75 que Marco Antonio Granados culminó el buen partido con el tercer tanto, tras un cambio de juego peligroso y una diagonal que Granados cerró. Para firmar el pésimo partido del Tapatío, Gilberto García se hizo expulsar al 85.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.