Leones Negros dominan a los Pumas en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- En duelo de felinos, los Leones Negros de la UdeG vencieron la noche de este martes a los Pumas Tabasco por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión.

El Estadio Olímpico de Villahermosa fue el escenario donde los felinos se enfrentaron y fueron los visitantes quienes terminaron por dominar a los locales. En los primeros minutos fue un duelo de estudio, ni Pumas ni los Leones se hicieron daño.

En la recta final de la primera mitad de juego, Rai Villa da pase por la banda derecha para que Miguel Vallejo desbordara a toda velocidad y asistir a Wilber Rentería para que este firmará la primera anotación del encuentro.

Para el complemento, los Pumas Tabasco se fueron al frente en busca del gol del empate, pero la férrea defensa de los Leones impidieron que lograran marcar el ansiado gol.

La segunda anotación de los visitantes fue gracias a un error de la defensa de Pumas Tabasco, que no rechazaron la pelota, la dejan botar dentro del área, y en el intento la entregan a Adrián Eduardo Villalobos que controla con el pecho, y sin pensar saca un disparo que estremeció las redes azul y oro.

Con la victoria la UdeG suma 21 unidades, mientras que los Pumas se quedan en nueve puntos en la parte baja de la tabla general.