Leones Negros avanza a semifinal, vence a Venados

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La UdeG venció la noche de este viernes a los Venados de Yucatán por marcador de 3-0 para avanzar por global 3-2 a la semifinal de la Liga Expansión.

La afición de los melenudos se dio cita al estadio Jalisco para brindar su apoyo para dar la voltereta al marcador global en contra por dos goles con el que llegaban a este partido.

Los Venados se plantaron en la cancha del Jalisco replegados buscando contener los embates de los felinos, pero sucumbieron al minuto 19 con un contundente remate de cabeza de Oscar Rai Villa.

El empate al marcador global llegó a la media hora de juego, luego de un desborde por la pradera derecha, Martín Galván mandó una diagonal de la muerte, a la llegada de Alejandro Carreón que no perdonó.

Gol que dio ilusiones a la afición presente que no paró de apoyar a la UdeG.

En el complemento, los Venados salieron en busca del gol que los metiera en la pelea, pero cayó el gol que los mató. Juan Manuel de Alba solo remató en el primer poste.

Mauro Pérez jugador de los Venados perdió la cabeza al ganarse la tarjeta roja al minuto 89, luego de una barrida arrollando al jugador de la UdeG.

Con el resultado, los Leones Negros son el primer semifinalista en la Liga Expansión.