Leones se metió a playoffs y quedan dos cupos para tres equipos

·1  min de lectura

Al rojo vivo quedó la definición para clasificar a los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este martes logró su avanza Leones del Caracas, pese a caer 6-5 con Tigres de Aragua, que se mantuvieron con vida.

Los de Aragua se encuentran igualados en el quinto puesto con Bravos de Margarita, que vapuleó a Tiburones de La Guaira, en el Fórum La Guaira, por 11-4.

Tigres tuvieron en Hernán Pérez a su mejor hombre, después de irse de 3-5 e impulsar dos carreras. Lo siguieron Denis Phipps y Wilfredo Giménez.

Pese a la derrota, Leones se clasificó a los playoffs y se unió a Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara como los clasificados. Es decir que quedan dos cupos entre Caribes Anzoátegui, Bravos de Margarita y Tigres.

En ese sentido, si este miércoles entre Aragua y Margarita persiste el empate en la tabla de posiciones, disputarán uno de los cupos extra este próximo 23 de diciembre para definir uno de los lugares.

Otros resultados:

Caribes 4-5 Navegantes

Bravos 11-4 Tiburones

Cardenales 3-4 Águilas

Foto: Cardenales de Lara oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.