Leones del Escogido volvió al triunfo contra Gigantes del Cibao

LIDOM

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Leones del Escogido recuperó la sonrisa en la actual temporada de la LIDOM gracias a una ajustada victoria por 2-1 frente a Gigantes del Cibao.

Del triunfo fueron parte clave Humberto Mejía con sus lanzamientos y Elier Hernández, quien conectó su primer cuadrangular en el béisbol dominicano en un duelo que tuvo que ser detenido en dos oportunidades por las lluvias en Santo Domingo.

En la primera entrada fue que el equipo visitante dio la única vuelta del jugo con un infield por el campocorto que bateó José Sirí que fue seguido por el batazo de Henry Urrutia por segunda base para la carrera de Sirí.

Hasta el tercer inning tuvieron que esperar los Melenudos para llegar a la igualdad con la anotación de Erik González debido a un doble remolcador de Otto López sobre la línea del jardín izquierdo.

Así fue que todo quedó a merced de Leones del Escogido, que en la quinta entrada se fue arriba con el jonrón de Hernández también hacia el left field para su propia carrera que sentenció el 2-1.

"Cuando le di a la pelota sabía que había sido un buen golpe. Estoy feliz también por haber dado mi primer cuadrangular. Estaba ansioso por algo así y se logró", aseguró la figura del homerun del equipo que ahora tiene marca de 9-19 en la LIDOM.

Otros resultados:

Águilas Cibaeñas 12 - 7 Estrellas Orientales