Leones del Escogido presentó en sociedad a su nuevo gerente general

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rojas es el nuevo gerente general de Leones del Escogido, según informó el propio equipo a través de un comunicado.

"Un nuevo capítulo de la familia Rojas Alou se escribe dentro de los Leones del Escogido. Luis Rojas ha sido designado como el nuevo gerente general de la franquicia escarlata", comienza la publicación.

El directivo José Miguel Bonetti Du-Breil oficializó la designación, a la vez que destacó las virtudes de Rojas: “Su capacidad está probada. Dondequiera que ha estado ha hecho un trabajo limpio, con calidad, incluyendo el Escogido, donde fue campeón como dirigente”.

“Él conoce esta organización desde los pies hasta la cabeza y entendemos que es el hombre para llevarnos hacia la corona”, continuó el ejecutivo, quien es miembro de la Junta Directiva.

Rojas ya estuvo a cargo de los Leones entre 2014 y 2019, incluyendo el campeonato nacional de la temporada 2015-16. En los últimos años estuvo trabajando en Nueva York con los Mets y más recientemente con los Yankees, siendo el coach de tercera base.

Cabe recordar que es el hijo de Felipe Rojas Alou -son los únicos mánagers en la historia en superar las 100 victorias en LIDOM con los Leones- y el hermano de Moisés Alou, quien levantó cuatro trofeos como gerente general del club entre el 2009 y el 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.