Leones del Escogido dan la pelea y obligan a un segundo duelo tras vencer a Águilas Cibaeñas

·1  min de lectura

Leones del Escogido quieren seguir dando la pelea y este domingo en el play-in de la LIDOM para meterse en al Round Robin, derrotó 12-9 a Águilas Cibaeñas, en un encuentro lleno de emociones y grandes acciones a la ofensiva.

Muy temprano, la novena escarlata se puso 4-0 a arriba en el marcador tras haber llenado las bases en la tercera entrada. Iván Castillo se mandó un imparable remolcador de dos y luego Aderlin Rodríguez empujó una con un sencillo por el jardín izquierdo. Antes, Engel Beltré había anotado la primera.

En la cuarta, los cibaeños se pusieron una carrera abajo, pero en la sexta la novena visitante volvió a llenar todas las almohadillas y Luis Liberato lo aprovechó con un hit por segunda para seguir con el show de anotaciones.

En la séptima cada uno consiguió otra carrera más, pero en la novena, con el marcador 7-6 el Escogido una vez puso corredores en todas las bases y anotó otras cinco más. De nada sirvieron las otras tres que consiguió la novena local, tras el doblete de Zoilo Almonte y el hit remolcador de Orlando Calixte.

De esta manera, volverán a verse las caras este próximo lunes (7:15 de la noche hora local) en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El ganador del encuentro entrará al Round Robin en busca de un nuevo título de la LIDOM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.