En Leones del Escogido destacan los regresos de dos de sus peloteros en la MLB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hasta el 14 de abril, Leones del Escogido disfrutaba de la participación de tres de sus peloteros en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Y en la reciente jornada de domingo se sumaron dos, lo cual ameritó que desde el club de Santo Domingo los destacaran desde sus canales oficiales.

Se trata de los relevistas Reyes Moronta y Francisco Pérez, quienes hicieron sus estrenos en los partidos de Los Angeles Dodgers y Washington Nationals, respectivamente. El primero de ellos, de 29 años, lo hizo en el triunfo del conjunto californiano por 10-2 en casa de San Diego Padres, mientras que el segundo ingresó en el revés en condición de local frente a los Giants por 12-3.

Tal como informa el sitio melenudo sobre el pitcher nacido en Santiago de los Caballeros, trabajó en el lapso de una entrada en blanco, cerró con un hit y un ponche para la 11ª victoria de los Dodgers en la campaña.

El ex Giants hizo su debut en este 2022 en Petco Park y se ganó esta oportunidad tras dar el salto desde la AAA con Oklahoma City Dodgers, equipo con el que promedió una labor de 6.0 episodios, con 10 ponches y 1.50 de efectividad.

En tanto, el zurdo Pérez, de 24 años, hizo su ingreso aunque no logra el despegue de la franquicia de la capital estadounidense, que lleva marca de 6-12 en la temporada. El ex lanzador de Cleveland "ya ha tenido tres apariciones con Washington, con rendimiento de 2.2 entradas y 3.38 de porcentaje de carreras limpias", como informan desde el Escogido.

Julio Rodríguez (Mariners), Félix Bautista (Orioles) y Anderson Severino (White Sox) habían sido los anteriores jugadores de Leones que actuaron en la MLB en este año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.