Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las Leonas vs. Canadá, en vivo: cómo ver online el partido de la Argentina en el Grupo C del Mundial de hockey, en busca de cuartos de final

Las Leonas ganaron los dos partidos disputados hasta la fecha con sendas goleadas, por el Grupo C, en Terrassa
Las Leonas ganaron los dos partidos disputados hasta la fecha con sendas goleadas, por el Grupo C, en Terrassa - Créditos: @IG

Este jueves desde las 16.30 (hora argentina) en el Estadio Olímpico de Terrassa, Las Leonas enfrentarán a Canadá por la segunda fecha del Mundial de hockey sobre césped femenino de España-Países Bajos. Con un empate a la Argentina le alcanzará para finalizar en el primer lugar del grupo y acceder directamente a los cuartos de final. Lleva dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, en el debut las Leonas vencieron 4-0 a Corea del Sur y en la segunda fecha derrotaron 4-1 a España.

El encuentro se puede seguir en TV por ESPN 3, pero también estará disponible en Star+ (la plataforma de streaming de ESPN/Disney). Según las cuotas de las principales casas de apuestas, la Argentina parte como clara favorita para terminar en el primer puesto de su zona.

Ficha del partido

  • La Argentina vs. Canadá

  • Estadio Olímpico de Terrassa

  • 7 de julio de 2022

  • Desde las 13 (hora argentina)

  • Última fecha del Grupo C de la Copa Mundial Femenina de Hockey España-Países Bajos 2022

Lista de convocadas

  • Argentina: Belén Succi, Clara Barberi, Valentina Costa Biondi, María Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Valentina Marcucci, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Thome.

  • Canadá: Faiczak Jordyn, Mollenhauer Anna, Thompson Madison, Leahy Kathleen, Goodman Sara, Haughn Hannah, Johansen Karli, Delmotte Grace, Sourisseau Natalie, Mcmanus Sara, De Armond Alexis, Sawers Audrey, Woodcroft Amanda, Secco Madeline, Stairs Brienne, Johnstone Shanlee, Harris Rowan y Laplante Marcia.

Cómo ver Las Leonas vs Canadá online

  • Star+ (requiere ser suscriptor)

  • ESPN 3 - Flow (requiere ser cliente)

Así está la tabla de posiciones del Grupo C

  1. La Argentina - 6 puntos - dos jugados y dos ganados - ocho goles a favor y uno en contra.

  2. España - 3 puntos - dos jugados (uno ganado y uno perdido) - cinco goles a favor y cinco en contra.

  3. Corea del Sur - 3 puntos - dos jugados (uno ganado y uno perdido) - tres goles a favor y seis en contra.

  4. Canadá - 0 puntos - dos jugados y dos perdidos - tres goles a favor y siete en contra.