Leonardo Madelón será el nuevo DT de Arsenal

Madelón volverá a dirigir a Unión
Madelón volverá a dirigir a Unión

Leonardo Carol Madelón será el nuevo entrenador de Arsenal, de Sarandí, a partir del 1° de enero próximo, con contrato por un año, según adelantaron esta tarde fuentes del club del Viaducto a la agencia Télam.

El técnico nacido en la localidad santafesina de Cafferata cumplirá 59 años el próximo 25 de enero y viene de dirigir a Platense.

La extensa carrera como entrenador de Madelón se inició en 1997 en Colegiales, para pasar luego a El Porvenir y de allí a Unión, de Santa Fe, uno de los clubes en los que lució como futbolista.

Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca, Talleres de Córdoba, Rosario Central en dos ciclos diferentes con Gimnasia y Esgrima La Plata en el medio, y luego Quilmes, fueron los peldaños que tuvo que escalar hasta llegar al lugar que soñaba como técnico y en el que más notoriedad había alcanzado como futbolista: San Lorenzo.

Marcelo Aguillar
Marcelo Aguillar

Dos nuevos pasos por Unión con un interregno en Belgrano de Córdoba precedieron a su último trabajo en Platense. Ahora le llegó el turno de Arsenal, el decimosexto plantel de su cuarto de siglo de carrera como entrenador.

Madelón reemplazará a Darío Espínola, que había asumido como entrenador interino en el Torneo 2021 tras la renuncia de Israel Damonte.