Leonardo habló por primera vez tras su salida del PSG

·1  min de lectura

Leonardo Nascimiento habló por primera vez luego del final de su ciclo de tres años como director deportivo de París Saint-Germain e hizo un repaso de su gestión.

"¡Me voy con cero amargura! Luego, tengo mi punto de vista, claro, pero no es momento de eso. Es para agradecer a Qatar y París por darme esta oportunidad, y no lo hago por demagogia. Mi balance es que se podría haber hecho todo mejor, siempre se puede, pero son cosas que pasan. Hay situaciones inesperadas que ocurren", señaló el brasileño.

"Duele un poco, por supuesto, pero es comprensible: si no hubiese sucedido ahora sería el año que viene o en dos años. Quince años no estaría aquí. Con lo que no tengo derecho a poder quejarme porque estaría hecho de cualquier forma", continuó en una entrevista concedida al diario L'Equipe.

Por otra parte, el ex entrenador se refirió a la llegada de Lionel Messi, la cual valoró como un título: "Fue algo inesperado. Lo pienso y digo ¡participé en el único traspaso de Messi en su carrera! Están Pelé, Maradona y él, así que cuando hago un balance de mi etapa aquí cuento la final de Champions, los títulos de Liga y Copa... y su fichaje".

Por último, consultado por los rumores que indicaban que Kylian Mbappé podría haber influido en su salida del club, Leonardo declaró: "No me dijeron eso, pero no quiero entrar en esas cosas. Y el hecho de haber mantenido a un jugador de este nivel, francés y parisino, es importante para el PSG y la Ligue 1".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.