Leonardo Gil volvería a la titularidad: La formación de Colo Colo para visitar a Unión La Calera en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Colo Colo tendrá un duro compromiso durante este miércoles próximo en el Campeonato Nacional. Un encuentro en donde la victoria es fundamental para el Cacique de cara a poder sacar ventaja en el liderato del fútbol chileno considerando que visitará a Unión La Calera en la quinta región.

Un compromiso que se disputará con dientes apretados dado que se verán las caras el primero con el segundo, en uno de los partidos más importantes que tendrá esta decimoctava fecha del certamen en nuestra competencia.

Es producto de esto que durante esta jornada el entrenador Gustavo Quinteros probó la posible formación de los albos en la cancha sintética del Estadio Monumental, para ir climatizando el terreno de juego.

Leonardo Gil Colo Colo Deportes Antofagasta
Leonardo Gil sería la novedad en el once del Cacique para mañana. (Foto: Agencia Uno)

Leonardo Gil sería la gran novedad del Cacique para este partido reemplazando a Pablo Solari. El centrocampista cumpliría con unas labores más creativas, enviando a Gabriel Costa a una de las bandas para acompañar a Iván Morales en el centro del ataque.

De esta manera, el cuadro de Colo Colo saldría a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en la mitad de cancha; Gabriel Costa, Iván Morales y Joan Cruz en delantera.

Formación Colo Colo Unión La Calera Campeonato Nacional
La probable formación de Colo Colo para visitar a Unión La Calera.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.