Leonardo Gil renovará su vínculo y continuará en Colo Colo

·1  min de lectura

Pasaron unas semanas desde la resolución del Campeonato Nacional que impidió cortar el dominio de Universidad Católica, pero Colo Colo solo piensa en el 2022. Por ello encaró la renovación de sus futbolistas y ahora aseguró a una de sus piezas claves.

Leonardo Gil, eje del mediocampo del Cacique, acordó de palabra la extensión de su vínculo con la institución, una de las cuestiones a resolver que tenía la directiva. Solo queda por resolver las formas en la que cierra el contrato.

Después de varios días de gestiones, finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y el futbolista de 30 años, que había llegado a préstamo desde Al Ittihad, seguirá en Colo Colo. Precisamente, primero tendrá que desvincularse del conjunto de Arabia Saudita.

El ex Olimpo de Bahía Blanca,, Estudiantes de La Plata y Rosario Central llegó a mediados de marzo y coronó una campaña en la que completó 29 partidos, convirtió ocho tantos y fue vital en el equipo de Gustavo Quinteros que peleó hasta el final.

Quinteros había solicitado la continuidad del Colo a la dirigencia para poder afrontar la doble competencia junto con la Copa Libertadores. Gil firmará contrato por tres años por lo que se quedará en el club hasta 2024.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.