Leonardo Gil quiere ganar su primer título con Colo Colo: "Vine para ser protagonista y pelear cosas importantes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no comenzó de gran manera el 2021, y es que el cuadro que dirige Gustavo Quinteros estuvo al borde del descenso en el estadio Fiscal de Talca, pero finalmente derrotó  por 1-0 a Universidad de Concepción y se quedó en Primera División. Pero, la segunda parte del semestre ha sido totalmente distinto y ahora está ad portas de lograr un nuevo título.

Es que el conjunto albo deberá enfrentar este sábado a Everton de Viña del Mar por la final de la Copa Chile. Y en la previa del importante compromiso, fue el turno del mediocampista chileno-argentino Leonardo Gil de conversar con los medios a través de conferencia de prensa.

"Es importante el partido de mañana. Hoy el equipo llega de otra manera, está más maduro y está haciendo las cosas muy bien. Vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton, pero espero que todo salga bien", aseguró una de las figuras del Cacique.

El Colo Gil ha sido una de las figuras de los albos este 2021 | Foto: Agencia Uno
El Colo Gil ha sido una de las figuras de los albos este 2021 | Foto: Agencia Uno

"Desde que llegué sabía lo que significa Colo Colo. Vine con el objetivo de ser protagonista y pelear cosas importantes. Hay grandes profesionales y eso hace que estemos a un paso de la final", complementó.

El estadio elegido por la ANFP para disputar este compromiso es el Fiscal de Talca, lo que trae buenos recuerdos a los hinchas del Cacique. Cabe recordar que Gil en esa época no estaba en Colo Colo, pero recalcó "que son dos sentimientos diferentes, es el mismo escenario, pero son dos cosas distintas y mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar. Día a día sentimos ese cariño de los hinchas y esperamos darles una alegría", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.