Leonardo Gil explica el trabajo en los balones detenidos con Colo Colo: “Me quedo siempre pateando unas 20 veces después de entrenar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leonardo Gil es una de las piezas fundamentales de Colo Colo en el actual del Campeonato Nacional. Una instancia por la cual el centrocampista de los albos le ha permitido adueñarse de los balones detenido, por la cual ha sacado mucha ventaja con la increíble pegada que tiene el futbolista.

El centrocampista conversó durante este lunes con el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde explicó las razones por la cual se queda practicando los remates después de cada entrenamiento y agradeció a sus compañeros del arco que se quedan con él.

“Primero que todo debo agradecer a los arqueros porque siempre me gusta quedarme pateando después de los entrenamientos, ellos se quedan elongando y siempre les robo un par de minutos. Le quito uno o dos arqueros al entrenador y sin ningún problema, siempre me ayudan”.

Colo Colo Leonardo Gil
Leonardo Gil explica las razones del buen momento con Colo Colo en balones detenidos. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que también expresó que “Siempre que me sale un gol, llegó al vestuario y les agradezco a ellos por la paciencia que me tienen porque me quedó pateando unos 20 tiros. No todos los días, pero dos veces por semana”.

Además, agregó que “Pateo de diferentes lugares porque en el fútbol actual los partidos son más cerrados porque los jugadores corren y meten, y creo que es una buena arma para tratar de abrir esos partidos que están más cerrados. Cuando uno práctica, práctica, las cosas terminan saliendo”.

El centrocampista acumula un total de siete goles con la camiseta de Colo Colo en el actual certamen del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.