Leonardo Gil desea continuar en Colo Colo: “Chances hay que seguir en el club si las dos partes están conformes”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leonardo Gil sin duda alguna que es uno de los buenos jugadores que tiene el Campeonato Nacional y que disfruta del buen presente que tiene Colo Colo en el fútbol chileno. El centrocampista confesó estar sorprendido por no estar en la nómina de la Selección Chilena para los encuentros que se avecinan en las Eliminatorias Sudamericanas.

El volante albo conversó con los panelista de Todos Somos Técnicos en TNT Sports, donde fue consultado por su continuidad en la institución considerando que desde la directiva y el cuerpo técnico tienen los deseos de que siga en el club.

“Si, yo creo que hay chances. Siempre he dicho que, si un club y el jugador están de acuerdo, están de las dos partes contentos, todo es más fácil. Yo estoy muy cómodo en el club, estoy en un equipo bárbaro, tengo unos compañeros que son unos fenómenos, así que me siento muy cómodo”.

Colo Colo Leonardo Gil
Leonardo Gil espera continuar en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Además, agregó que “Mi pareja también se adaptó muy rápido a la ciudad, le gusta. También estamos cerca de la familia que está en Argentina, así que sería lindo poder continuar, espero que se pueda dar, pero todavía falta mucho para ver esto porque tenemos varias fechas para que finalice el torneo y después se verá”.

Leonardo Gil ha comenzado a convertirse en el goleador del Cacique durante esta temporada en el fútbol chileno, por lo que gana puntos para ser de los mejores futbolistas del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.