Leonardo sobre el futuro de Mbappé: "Ya veremos"

·1  min de lectura

Leonardo volvió a referirse a Kylian Mbappé, cuyo contrato con París Saint-Germain finaliza en junio de 2022.

"Mbappé es formidable. Es diferente, es fantástico", le dijo el director deportivo a La Sorbonne. En la actual temporada lleva 13 goles y 15 asistencias en 23 partidos, incluyendo Ligue 1 y UEFA Champions League.

"Y sí, sabe lo que queremos... está claro. Ya veremos", continuó el brasileño. Es evidente que la intención de PSG siempre ha sido la de retener al joven de 22 años, por lo que ha llegado a rechazar una oferta de 200 millones de euros de Real Madrid en el último mercado de pases.

El ex Mónaco, por su parte, habló con Paris Match y declaró que "ahora, cuando mira hacia adelante, hay espacio para lo imprevisto". "Divertirse, el factor sopresa, es parte de la belleza del deporte", agregó.

El campeón del mundo no oculta su simpatía por el conjunto merengue, al que deberá enfrentar por los octavos de final de la Orejona. La ida será el martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabeú.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.