Leonardo: "No esperábamos estar cuatro o cinco meses sin Ramos"

·1  min de lectura

El director deportivo de Paris Saint-Germain, Leonardo, le concedió una entrevista a la cadena Europe 1 en la que despejó las dudas sobre los temas más importantes del club francés que está repleto de figuras en esta temporada.

SERGIO RAMOS

"No esperábamos estar cuatro o cinco meses sin Ramos. Sabíamos que arrastraba lesiones de la temporada pasada y que teníamos que gestionarlas. Es cierto que ha habido sorpresas".

ZIDANE

"No hemos tenido nunca contactos con Zidane ni ningún otro entrenador. Nunca hemos contactado a Zidane".

DONNARUMMA VS. NAVAS

"Tenemos en el PSG a dos jugadores de 22 años, Achraf y Donnarumma, que para mí son el mejor lateral derecho del mundo y el mejor portero del mundo. Y con Keylor Navas tenemos a dos porteros entre los diez nominados al Balón de Oro".

MESSI

"Es indiscutible para mí. Si te pones a discutir sobre Messi es que no sabes nada de fútbol. Sus números en estos meses son increíbles. Él y Mbappé han participado en casi todos los goles del club. Es decisivo. Lleva 20 años jugando de la misma manera. La cosa cambia cuando tienes a otros jugadores a su lado. Pero es adaptable porque es un genio y los otros genios tienen que adaptarse a él".

NEYMAR

"Estoy contento de que salga un documental suyo. Va a empezar en la película hablando de él. Él muestra eso y después hace que le conozcamos. No es un monstruo. Es muy bonito lo que va a salir. Se hace conocer. Las personas confunden un poco todo. Es verdad que ha hecho cosas, el salir de fiesta... Pero el verdadero Neymar ha hecho cosas que nunca ha mostrado".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.