Leonardo DiCaprio lamió la oreja de la esposa de un jugador de la NFL frente a él

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leonardo DiCaprio lamió una vez la oreja de Sara, la esposa del jugador de la NFL Matt Ryan.

La historia fue revelada por Kelly Stafford, esposa del quarterback Matthew Stafford.

Kelly explicó en su podcast The Morning After que ella y su esposo habían ido de vacaciones a las Bahamas con la estrella de los Atlanta Falcons, Ryan, y su pareja Sara.

Durante el viaje, las parejas conocieron a DiCaprio y su grupo y terminaron jugando juegos de beber, durante los cuales el actor de Titanic fue retado a lamer la oreja de Sara o enfrentar un castigo.

“Se levanta rápidamente y camina despacio hacia Sara, y yo veo a Sara y pienso ‘santo cielo’”, narró Kelly. “Se acuclilla lentamente y se acerca a la oreja de Sara. Lame su oreja, no sé, como por cuatro segundos, se levanta, se sienta otra vez y juro que Sara no se movió”.

Sara vio el lado divertido y respondió a la historia en las redes sociales: “¡El momento más increíble de mi vida, parto incluido! ¡El tiempo se detuvo para mí!”.

En otra parte del podcast, Stafford reveló que también jugó voleibol con el ganador del Oscar y su entonces novia, Nina Agdal.

“Jugamos voleibol, un momento tipo Meet the Fockers ocurre, en el que Matthew la clava y rebota, algunos de los trabajadores jugaron con nosotros también, rebota en las manos de uno de los trabajadores, en el otro equipo, directo a la cara de Nina Agdal”, relató.

Stafford dijo que el grupo también jugó frisbee.

Actualmente se puede ver a DiCaprio en la polarizante comedia de Netflix Don't Look Up, protagonizada también por Jennifer Lawrence, Mark Rylance y Meryl Streep.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.