Leonardo confirmó que seguirá como director del PSG, a la vez que se refirió al futuro de Mbappé

·1  min de lectura

Luego de la obtención del título de la Ligue 1, Leonardo Araújo atendió a la prensa y respondió preguntas sobre la continuidad de Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé, entre otros tópicos vinculados a París Saint-Germain.

En primer lugar, el brasileño aclaró que desea seguir trabajando en el club francés: "Quiero continuar como director del PSG. Mis planes no cambiaron. Creo que cometí algunos errores, pero quiero continuar acá".

Por otra parte, consultado respecto al futuro de Mbappé, Leonardo respondió: "Estamos en contacto permanentemente. Creo que dijo la verdad, está realmente pensando sobre su futuro. Me parece que existe la posibilidad de que se quede, así como también puede llegar a irse, pero creo que por ahora lo está pensando".

"En Madrid están seguros hace tres años de que Mbappé terminará en Real Madrid... ¿Quizás están demasiados seguros?", preguntó entre risas el nacido en Río de Janeiro.

Además, sobre Pochettino, declaró: "A Mauricio le queda un año de contrato. Es normal hablar al final de la temporada, a ver cuáles son los planes de ambas partes y más. Ha sido una temporada difícil, pero ahora somos campeones. Hablaremos y luego veremos".

Por último, y ante el micrófono de Sky Sports, Leonardo se expresó respecto a la competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma: "Encontraremos la mejor solución para resolver esta situación, no va a ser un problema. Keylor es un arquero de primera clase, pero Donnarumma era una oportunidad en el mercado, así que fue un fichaje inteligente para nosotros".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.