Leonardo Campana vuelve a anotar en el fútbol de Suiza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 29 de agosto de 2021 el delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, volvió a anotar un gol en el fútbol de Suiza. El tricolor anotó un penalti al minuto 37' y puso el empate del Grasshopper ante el Servette. 

+ Poleth y Anaís Mendes consiguieron medalla de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos

+ (OFICIAL) Este crack paraguayo no jugará contra Ecuador

+ Gonzalo Plata sigue sin minutos en el fútbol portugués

Leonardo Campana está viviendo su tercera aventura en el fútbol europeo, después de su corto paso por el Wolves de la Premier, equipo de dueño de su pase, el Familicao de Portugal y ahora está en el Grasshopper donde vive su mejor momento. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El delantero tricolor puso en el empate en el minuto 37', cuando ejecutó de una excelente manera un penal al costado izquierdo del arquero. Leonardo Campana también se convirtió en uno de los máximos goleadores del torneo con 3 tantos. 

Aún no se confirma la lista de convocados por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias, no obstante, se presume que Leonardo Campana estará entre los llamados. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.