Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leonard y George regresan, Clippers supera a los Hornets

CLIPPERS-HORNETS (AP)
CLIPPERS-HORNETS (AP)

Kawhi Leonard sumó 16 puntos, incluyendo un tiro a la distancia a 1,4 segundos del final para que los Clippers de Los Ángeles superaran el lunes por 119-117 a los Hornets de Charlotte en su retorno tras sufrir un esguince en el tobillo derecho.

Paul George también regresó de una tensión en el tendón de la corva y firmó 19 tantos, además de siete asistencias por los Clippers, que pusieron fin a su racha de dos derrotas. Reggie Jackson y Nic Batum tuvieron 13 puntos cada uno, mientras que John Wall añadió 12 unidades y 12 asistencias como suplente.

Luke Kennard añadió nueve tantos desde la banca en su primer duelo de vuelta de una lesión.

Kelly Oubre anotó 28 puntos y P.J. Washington se recuperó con 26 tantos por los Hornets después de que el sábado terminó con 0 de 13 intentos de tiros de campo. Washington falló un tiro a la distancia cuando se terminaba el tiempo y que hubiera empatado el juego.

Tener de vuelta a Leonard, George y Kennard debería darle un gran empuje a los Clippers (14-11) a futuro. Leonard ha estado fuera desde el 21 de noviembre, George desde el 19 de noviembre y Kennard desde el 15 de noviembre.