Leody Taveras no continuará con las Águilas

·1  min de lectura

El mismo día en que se realizó el Draft de Reingreso para el Round Robin de la LIDOM 2021/22, Agúilas Cibaeñas comunicó el fin de campaña de uno de sus importantes peloteros: Leody Taveras.

Se desconoce el porqué de esta decisión, ya que el jardinero de 23 años había dicho que estaría disponible en la ronda del Draft en caso de que el conjunto amarillo no se clasificara a los playoffs. Sin embargo, el triunfo sobre Leones del Escogido en el play-in lo cambió todo y su temporada encontró un punto final.

Tal como detalla el sitio elfildeo.com, el jugador de Texas Rangers en las Grandes Ligas bateó para 268. con 2 jonrones, 19 carreras remolcadas, 12 bases robadas, 26 ponches, 29 anotadas y 40 hitas en este curso de la Liga Dominicana.

Fue el propio, Angel Ovalles, gerente general del equipo de Santiago de los Caballeros, el que informó sobre esta baja, la de un pelotero clave debido a que no se perdió ningún partido de la ronda regular.

En este sentido, Jimmy Paredes (Leones del Escogido), electo en el Draft de Reingreso, podrá ocupar esa vacante que deja Taveras. Cristopher Molina, Jhan Mariñez, José José, Pedro Strop y Christian Adames fueron los otros designados para entrar en el plantel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.