Anuncios

Leo Sbaraglia reveló el día en que hizo enojar a Diego Maradona en un picadito

Sbaraglia recordó el enojo de Maradona en un picadito: "Lo jugaba como si fuese la final del Mundial"
Sbaraglia recordó el enojo de Maradona en un picadito: "Lo jugaba como si fuese la final del Mundial"

A pocas semanas del estreno de Maradona: Sueño Bendito, uno de sus miembros del elenco, Leonardo Sbaraglia, brindó algunos detalles del proceso de grabación de la serie y hasta recordó un encuentro que tuvo con el 10 en un picadito del que participaron también otras figuras como Jorge Burruchaga o Abel Balbo.

En entrevista con Vuelta y Media, el programa radial de Urbana Play conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, Sbaraglia contó la pasión que sienten en Nápoli por el Diego. “ Todos los grupos de gente con los cuales nos encontrábamos decían ‘¿qué otra que Dios’? Más grande que Dios ″, señaló sobre lo que sucedió durante el mes en el que el reparto estuvo instalado en la ciudad italiana que vio brillar al astro argentino.

Oscar Ruggeri se juntó a comer con los campeones de México 86′ y emocionó a todos

“No estaban haciendo un chiste ni estaban exagerando, lo sentían. Ellos sentían que Diego era la cosa más grande probablemente que les pasó en el último siglo”, comentó además el actor argentino que se pone en la piel de Guillermo Coppola en la serie.

Por otro lado, Wainraich le preguntó sobre Pelusa: “¿Lo conociste vos, Leo?”. Sbaraglia contestó que lo había conocido hace muchos años jugando al fútbol con Marcelo Tinelli. “¿Pero jugaste al fútbol con Maradona?”, insistió, sorprendido, el conductor.

“Sí, sí. ¿Te acordás de la Selección del ‘90? Bueno, estaba Ritmo de la Noche; entonces a mí, que era un joven galancito, me llamó Marcelo mismo a mi casa. ‘ Dale venite, Leíto, por favor. Haceme la gamba’. Íbamos y estaban [Adrián] Suar, Diego Torres y, de pronto, estaban Burruchaga, Maradona, Balbo ”, rememoró el actor.

El artista dijo que lo que estaba viviendo “era muy impresionante” y añadió: “ Además él se enojó una vez por un foul, yo metí un gol”. “Era un Maradona joven”, acotó Wainraich, a lo que Leo agregó, entre risas: “Que Maradona se te enoje jugando al fútbol... porque aparte él jugaba como si fuera la final del Mundo ”.

El Peque Schwartzman fue sorprendido por Ben Stiller en el US Open

Por último, lamentó haberlo “conocido poquito” y manifestó que le hubiese encantado conocerlo más. “Lo quiero mucho”, señaló y dijo que cuando el Diego murió él no estaba en Argentina sino trabajando en Barcelona.