Leo Ramos: Lo que viene es trabajar, ya no llorar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Leo Ramos, técnico del Querétaro, se dijo dolido por la eliminación de Gallos Blancos, pero "ya no queda llorar, ahora hay que pensar en el último juego y ver si estamos para el próximo torneo".

Al uruguayo se le termina el contrato cuando los Gallos jueguen su último partido del torneo, que será la próxima semana. "Esto duele, molesta, era un objetivo, pero lo que viene es trabajar, ya no es llorar. Si nos dan la posibilidad de quedarnos, trataremos de hacer un equipo protagonista".

Para el uruguayo, "no nos alcanzó el tiempo, esa es la realidad. El equipo tiene rebeldía, pero tenemos que mejorar porque hemos dejado ir puntos que nos han costado demasiado. Seguiremos intentando ser un gran equipo, llegamos hace dos meses en el club, y todavía quedaban rezagos de lo anterior".

Santos considera que sufrieron de más

En tanto que Guillermo Almada, técnico del Santos Laguna, señaló que sufrieron "sin necesidad". "Querétaro dignifica nuestra victoria, pero sufrimos demasiado".

Lo tiene inquieto "el que se tenga una regularidad, pero que bajemos, nos distraigamos y nos cueste. Hemos intentado trabajar el aspecto emocional, porque hemos dejado de hacer lo bueno, lo que hacemos en los primeros tiempos. Hay que seguir trabajando, porque se nos achica el margen de error, y ahora hay que pensar en la próxima final que es Pumas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.