Leo Ramos: "Cada partido nos dejan momentos con sabores que no son buenos"

·1  min de lectura

Leonardo Ramos fue equilibrado a la hora de analizar el empate 2-2 de Peñarol ante Rentistas en el Campeón del Siglo, donde su equipo tuvo capacidad de reacción para levantarse de una desventaja de dos goles durante la segunda parte del complemento.

El argentino Lucas Viatri fue el protagonista de los tantos carboneros en el lapso de 12 minutos y, si bien la sequía de triunfos se prolongó, fue positivo para el Manya rescatar un punto. Es decir, la mitad del vaso lleno antes que el vacío.

"Pudimos haberlo dado vuelta, pero eso no tapa los errores del primer tiempo y de algunos momentos del segundo. Vamos a tener que seguir trabajando muy fuerte porque de alguna manera tenemos que encontrarle la vuelta a esto", analizó el entrenador de 53 años, cuyo equipo figura 6º en la Tabla Anual.

En la continuidad de su valoración, el montevideano consideró: "No fue un buen partido, para nada. Sobre todo en el segundo tiempo, cuando nos fuimos arriba, fue en base a otra forma de jugar que está más emparentada con la historia del club".

Por otra parte, recordó el impacto que tuvo la derrota con Nacional y que por ahora no les permite levantarse. "Perder clásicos en Peñarol es duro, pero no podemos bajar ni un ápice del esfuerzo y de la posibilidad de ganar partidos".

Y a la hora de hacer hincapié en la necesaria evolución, Ramos sentenció: "Hay cosas que tenemos que seguir mejorando porque estamos en un club que necesita estar mejor y cada partido nos dejan momentos con sabores que no son buenos. Eso es lo más preocupante".

Foto: Getty Images