Leo Ramos se convirtió en nuevo entrenador de Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de ayer, Héctor Altamirano fue destituido como entrenador de Querétaro tras la dura derrota por 2-0 ante Pachuca. De esta manera, se convirtió en el primer estratega cesado del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, los Gallos Blancos no tardaron en conseguirle reemplazante.

Hace algunos instantes se dio a conocer que Leonardo Ramos será quien estará a cargo de la plantilla de cara a lo que queda del campeonato. Así lo confirmó César Luis Merlo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 

"El Uruguayo Leo Ramos será nuevo entrenador de Querétaro", escribió. Cabe destacar que ha tenido paso por varios clubes como entrenador: Danubio, Nueva Chicago, Peñarol, Al-Ettifaq, Barcelona S.C, Danubio F.C.

Leo Ramos es nuevo DT de Querétaro.
Leo Ramos es nuevo DT de Querétaro.

Actualmente, en lo que va de la competencia, Querétaro se encuentra en décimosexto lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de tres unidades. Por el momento suma tres empates y tres derrotas, sin poder haber visto la victoria.

En su próximo encuentro se medirán ante Puebla por la séptima jornada. El duelo se llevará a cabo el viernes 27 de agosto, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Cuauhtémoc. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.