Leo Messi compartió una cena con “Chiqui” Tapia y “El Pocho” Lavezzi y un detalle se robó todas las miradas

·3  min de lectura
Sonríen para la cámara: Claudio Tapia se juntó con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi en Paris
Foto: @tapiachiqui
Sonríen para la cámara: Claudio Tapia se juntó con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi en Paris Foto: @tapiachiqui

En vísperas a un nuevo comienzo de un Mundial, esta vez en Qatar, con la particularidad de que su arranque es a final de año y no en la mitad como suele ser costumbre, la selección argentina y sus fanáticos comienzan a tachar los días en el calendario. La innumerable cantidad de sucesos que ocurren en el medio son materia de análisis y un regocijo para quienes buscan calmar la ansiedad de cara al mes de noviembre.

Pero no solo los hinchas son los que están al tanto de todas las novedades y de los detalles para llegar de la mejor manera a la cita mundialista. También, los protagonistas, son los encargados de utilizar sus redes sociales y difundir algunas circunstancias que afrontan en la vida diaria, donde dejan de lado su popularidad y muestran, al mundo exterior, la intimidad del grupo y las acciones que realizan en conjunto.

Boca: Norberto Briasco, el refuerzo olvidado que vuelve a tener una chance con la camiseta xeneize, ante las lesiones de Villa y Zeballos

En esta ocasión el que utilizó su cuenta de Twitter e Instagram fue el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien, mediante unas fotos, difundió una imagen donde se observa a él en el medio y a sus costados la aparición de Lionel Messi y del otro lado, Ezequiel Lavezzi, exjugador del seleccionado y actualmente retirado de la actividad profesional. “Linda cena con amigos en París. Septiembre se me está haciendo un poco largo”, subrayó en un texto el mandamás del ente que nuclea al fútbol en el país.

La foto que difundió Claudio Tapia en sus redes sociales con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi
Foto: @tapiachiqui
La foto que difundió Claudio Tapia en sus redes sociales con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi Foto: @tapiachiqui

El particular color del número 10

Este encuentro se produjo en Francia, donde la Pulga reside junto a su familia al jugar para el París Saint Germain y el Pocho, que terminó siendo un invitado de lujo, se llevó como obsequio la nueva camiseta alternativa, de color violeta, con el número 10 de Messi en la espalda, el cual tiene un color gris que no había sido difundido oficialmente y particularmente, podría establecerse una comparación con un hecho que llevó a la Argentina a levantar la Copa del Mundo.

Racing: Fernando Gago, a corazón abierto y tirando chistes, como nunca se lo vio desde que es DT de la Academia

En el año 1986, cuando la selección, con Diego Armando Maradona a la cabeza, venció a Inglaterra, lució una camiseta particular de color azul y sus números, con un brillo particular, también eran grises como los que se aparecen en la imagen de Lavezzi y sumó un condimento más para quienes elaboran teorías comparativas, con el aliciente que en ese Mundial, la Albiceleste salió campeón del mundo y bordó su segunda estrella en el escudo.

La imagen de Lavezzi con la camiseta de Messi en mano y la particularidad del color del número
Foto: @tapiachiqui
La imagen de Lavezzi con la camiseta de Messi en mano y la particularidad del color del número Foto: @tapiachiqui

Otro de los detalles que subrayaron los followers en las redes sociales fue la unión que existe entre la dirigencia y el plantel de la selección, quienes se lucen mancomunados hacia un objetivo único y una prueba cabal de esto es una foto entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Messi, el jugador más valorado por sus propios compañeros y el que lleva la ilusión adelante adentro del campo de juego.

Mercado de pases: Lionel Messi tiene nuevo compañero, los cinco argentinos que cambiaron de club y el “traspaso comodín”

“Leo sonríe, todos sonreímos Presidente. La ilusión es total”; “Se respira un misticismo alrededor del comandante Tapia que ilusiona”; “No afloje presi. Meté 40 equipos en Primera División si es necesario, pero que Messi gane el mundial” y “Chiqui crack, estás revolucionando el fútbol argentino. Les tapaste la boca a más de uno”, fueron las menciones más destacadas en un posteo que llegó a los 14 mil likes en Twitter.