Leo Meindl, mejor latinoamericano de la primera jornada de la Liga Endesa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 20 sep (EFE).- El brasileño del Urbas Fuenlabrada Leo Meindl, que anotó 22 puntos, capturó 11 rebotes y recibió 26 créditos de valoración en la derrota de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria, ha sido designado mejor jugador latinoamericano de la primera jornada de la Liga Endesa.

Leo Meindl obtiene esta distinción pese a la derrota del Urbas Fuenlabrada por 87-92. Sumó 22 puntos (7/9 en tiros libres; 6/10 en tiros de 2 y 1/5 en triples), capturó 11 rebotes (8 defensivos, 3 ofensivos), repartió 3 asistencias, recibió 5 faltas y acabó con 26 de valoración.

Antonio Soto (EFE), Vinicius Guimaräes (Director de O Armador-Brasil), Santiago Rodríguez (Último Cuarto/Básquet Caliente-Uruguay) y Mauricio Codocea (Diario Clarín-Argentina) han elegido con sus votos al brasileño del Urbas Fuenlabrada.

Por cuarta temporada, la ACB junto a la Agencia EFE entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.

Clasificación de la 1ª jornada:

1. Leo Meindl (BRA/Urbas Fuenlabrada), 9

2. César A. Lima (BRA/UCAM Murcia), 7

3. Fernando Zurbriggen (ARG/Monbus Obradoiro), 3

4. Bruno Fitipaldo (URU/Lenovo Tenerife), 2

5. Jayson Granger (URU/Baskonia), 2

6. Angel Delgado (DOM/Surne Bilbao Basket), 1. EFE

sab

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.