Llegó el primero de Leo en Francia: Así fue el golazo de Messi con el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PSG sufrió para poder vencer al Nantes, pero en los últimos minutos logró hacerse con la victoria por 3-1 con una anotación de Lionel Messi, que por fin pudo marcar un gol de la Ligue 1.

El primer tiempo no fue muy positivo para ‘Leo’, ya que fue muy bien controlado y no lograba tener conexión con Neymar y Mbappé. Pero a pesar de su ausencia, el PSG logró marcar rápidamente por medio de Mbappé a los 2’ de la primera mitad.

Al minuto 65’ salió expulsado el costarricense Keylor Navas, además, al 75 llegaba el empate del Nantes, por lo que las cosas se le empezaban a complicar al equipo de las ‘estrellas. Pero al 81’ un insólito autogol de Appiah le daba vida al París que se volvía a poner en ventaja en el marcador.

Fue al 85’ que llegó el gol de Messi, en medio de un contragolpe muy bien manejado y que el argentino terminó con un fantástico remate cruzado muy a su estilo y que ponía la puntilla del partido para la victoria del PSG.

Con este triunfo el equipo de Mauricio Pochettino es líder único de la Ligue 1 con 37 puntos, sacándole parcialmente 13 unidades al segundo que es el Lens.

Aquí los goles del partido de PSG 3-1 Nantes:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.