Leo Fernández regresa con el Toluca; Sierra llega a reforzar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca están echando la casa por la ventana.

Los Rojos no sólo dieron un golpe al repatriar a Ignacio Ambriz como su director técnico, sino que ahora han devuelto al Infierno nada menos que a uno de sus recientes ídolos, el uruguayo Leo Fernández.

El volante ofensivo llegó a los Diablos en el Clausura 2020, aquel torneo cancelado por la pandemia de Covid, pero antes de la interrupción había marcado ocho goles en 10 juegos y cedido dos asistencias. Esos números le valieron para que Tigres, dueño de sus derechos, lo llevara a su equipo, más las cosas no marcharon igual, así que el regreso estaba más que cantado.

Además de Fernández, el Toluca anunció los fichajes de Jordan Sierra, volante ecuatoriano que también proviene de los regios, de Daniel Fideo Álvarez, extremo que militaba en el Puebla, y del defensa lateral Carlos Guzmán, campeón del Mundo Sub-17 en 2011, que jugaba en la Liga de Expansión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.