Leo Fernández canta ‘Motivos’ para celebrar su llegada a Toluca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Leo Fernandez
    Jugador de snooker irlandés

En Toluca sigue la fiesta después de que se diera a conocer su nuevo fichaje para el Clausura 2022, quien fue nada más y nada menos que Leo Fernández, quien no sólo festejó a lo grande su llegada al “Infierno”, sino que también dio pie para demostrar sus dotes musicales, al tener un palomazo en las instalaciones de la casa de los Diablos Rojos.

Por medio de las redes sociales de la escuadra mexiquense, se dio a conocer un video en el que se ve a Fernández explotando su lado más desconocido dentro del futbol, el cual es el de cantante. Así como lo lees, el ahora jugador de los escarlatas decidió cantarles a sus fans con una canción muy importante para él.

Se trata de “Motivos” de Abel Pintos, no se vayan a confundir con la que llegó a interpretar el fallecido Vicente Fernández o Luis Miguel, esta es distinta, y su escenario fue la cancha del Nemesio Diez, en donde el nuevo 10 de los Diablos Rojos entonó esta famosa melodía, la cual dejó ver que su voz tiene potencial.

En esta grabación se ve a Leo saliendo de los vestidores con una guitarra en las manos, la cual comienza a toca cuando comienza a entrar al campo de juego, y así fue como saltó a la cancha de lo que ahora será su nuevo hogar y espera poder ser lo que el conjunto rojiblanco necesita para pelear por el título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.