Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leo Fernández muestra sus dotes de cantante

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Ante un Nemesio Díez que abrió su puerta para el público, el uruguayo expresó su ilusión por volver a vestirse de Diablo, y aseguró que llega para "jugar y disfrutar", trabajando en sintonía con los objetivos del Toluca de levantar un título.

Leo Fernández mostró su talento con la guitarra interpretando para la afición el tema "Motivos" previo a salir a la cancha. Visiblemente emocionado, ya en cancha, recibió de manos de Antonio Naelson "Sinha" la playera con número "10".

"Estoy muy ilusionado igual que todo ustedes", dijo Leo en su mensaje a la afición, "no me salen muchas palabras ahora, solo que agradecer todo esto, que para mí no es normal".

De esta manera, el charrúa inaugura su segunda etapa como Diablo. En la primera conquistó a la afición con su futbol en tan solo 10 partidos, registrando 8 tantos.

"Estoy totalmente agradecido, ahora solo queda jugar y disfrutar, ir como siempre con los objetivos con los que tiene que ir este club en el torneo. Vamos a aplicarnos todos", prometió Fernández a la afición, que ansía ya el momento de ver sus jugadas, pases y goles, peleando junto con el resto de los Diablos en una nueva campaña.

Las muestras de cariño no pararon ahí, los aficionados lo acompañaron en su salida de la cancha con palabras de aliento y peticiones de selfies y autógrafos. Leo Fernández accedió con gusto.