No leo las críticas, no las veo; Roma no se hizo en un día: "Piojo"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de Miguel Herrera por fin ganaron y gustaron en el Apertura 2021, además lo hicieron en casa. Situación que llena de alegría al "Piojo", pero hasta ahí. Sabe que la presión seguirá porque su trabajo así lo demanda. "No los leo, no los veo y no me meto a redes sociales para ver lo que opinan. Presión siempre va a haber, mi trabajo da resultados y por eso esperan que los dé pronto. Las cosas salen con trabajo, Roma no se hizo en un día. Este triunfo no es una locura, pero la presión siempre va a existir", declaró Herrera.

En la goleada de 3-0 sobre los Gallos del Querétaro, Miguel destacó la actitud de su equipo. "Me gusta la actitud, me gusta que intenten, que se patea a gol, centros. Después siempre habrá detalles que ya analizaremos en la semana, pero hoy los muchachos muy bien", comentó.

Herrera no ha repetido alineación y aún no cuentan con André-Pierre Gignac, situación que la achaca a las tres expulsiones que han sufrido los felinos.