Leo Castro: “Esta hermosa hinchada esperó 78 años por una estrella”

Dimayor

No hubo un jugador que haya marcado más goles en la Liga 2022-II que Leonardo Castro. Al goleador de Deportivo Pereira, el nuevo campeón del fútbol colombiano, lo quieren todos los grandes equipos. Sin embargo, el artillero ya cumplió su mayor sueño: dar una vuelta olímpica en su tierra.

“No hay palabras para describir este momento. Era algo que desde el profe Alexis Marquez veníamos construyendo y trabajando, y que con el profe Alejandro Restrepo lo terminamos de reforzar y lo logramos”, aseguró entre lágrimas en medio de la celebración.

Y sí, Castro se acordó de todos los que ya no están y vivieron los momentos más difíciles de Pereira. “Esta hermosa hinchada esperó 78 años por una estrella. Nosotros con la fuerza y la garra que tuvimos en cada partido le pudimos dar una alegría”.

“Esto significa sacrificio. Trabajé muy duro para esto. Gracias a Dios se me da la oportunidad y solo me queda agradecerle a mi familia y a esta gran hinchada que me acompañó en todo momento”, señaló.

Al final, Castro recordó su pasado justamente en Independiente Medellín, donde pese a buenos momentos debió abandonar el club por falta de minutos y luego de una serie de dolorosas lesiones.

“Fueron momentos difíciles los que pasé en Medellín en los que no tenía continuidad. Estaba tocando fondo y mi esposa me ayudó con sus palabras, esto es para ella. Solamente queda festejar ahora”, finalizó en medio del llanto.

Foto: Dimayor