Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lemar, baja ante el Levante por una lesión en el muslo derecho

Madrid, 25 oct (EFE).- El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar sufre una lesión muscular en el muslo derecho, producida en la primera parte del partido del domingo contra la Real Sociedad, por lo que será baja en el duelo del jueves contra el Levante y probablemente en el del domingo contra el Betis.

Lemar fue sustituido en el intermedio del encuentro en el que el conjunto rojiblanco empató 2-2 con el actual líder de LaLiga Santander por unas molestias que este lunes se han confirmado en lesión muscular tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, según ha revelado el Atlético en su web oficial.

Aunque el conjunto rojiblanco no ha especificado el grado de la lesión, en el menor de los casos una lesión muscular requiere al menos una semana, por lo que no podrá jugar contra el Levante el próximo jueves en el Ciutat de Valencia (21.30 horas) y es muy difícil que esté el domingo en el Wanda Metropolitano contra el Betis (16.15).

El futbolista galo se une al defensor montenegrino Stefan Savic y al centrocampista Marcos Llorente en la nómina de lesionados del conjunto rojiblanco.

Lemar "se someterá a tratamiento médico y fisioterapia, además de a entrenamiento individualizado de readaptación deportiva", ha indicado el Atlético.

En nueve días, el conjunto rojiblanco se medirá al Liverpool inglés en Anfield Road, un partido muy importante para su devenir en la Liga de Campeones, en el que es una incógnita si podrá contar con Lemar.

(c) Agencia EFE