¿Lejos de la U? Joaquín Larrivey comienza a aclarar su futuro: "En estos días iré hablando para comentar mi situación"

·2  min de lectura

Joaquín Larrivey es sin duda uno de los nombres destacados desde su arribo a nuestro país para defender a Universidad de Chile. El argentino ha aportado una gran cantidad de goles con la camiseta de la U y eso tuvo como consecuencias que los hinchas del Romántico Viajero le tomaran un cariño.

Sin embargo, durante el último tiempo se generó una situación que puso en diálogo a varios seguidores de nuestro fútbol y tiene que ver con la renovación del delantero en la tienda azul. Algo que hasta este lunes parece estar lejos de concretarse, pues durante la jornada matutina, El Mercurio entregó una información sobre aquel hecho y que se concentró en que el Bati no seguiría en el CDA.

El futbolista de 37 años anotó 39 goles en 69 partidos jugados con el cuadro estudiantil desde su arribo. Un registro más que meritorio para generar un interés desde club para continuar contando con él para el próximo año.

Ahora, en relación a lo publicado por El Mercurio, fue el mismo Larrivey que se expresó y entregó un mensaje para ir más o menos descifrando su futuro. ¿Será lejos de la U o no? El trasandino a través de su cuenta de Instagram comunicó lo siguiente.

"Buenas tardes a todos. En estos días iré hablando con los distintos medios de comunicación para comentar mi situación y sobretodo para aclarar algunas cosas que no son ciertas", dijo el jugador a través de la red social.

Joaquín Larrivey
El delantero hablará durante los días venideros para confirmar su situación | Foto: Agencia UNO

Todo esto, también donde se especuló que desde los azules hubo una oferta importante para el jugador en el salario, algo que el mismo Larrivey desmintió a través de la red social. Por el momento, solo queda esperar con lo que le depara el futuro al goleador y si aquellas palabras tienen que ver con su adiós definitivo de los universitarios o si se mantendrá en la próxima temporada con el club laico.

Joaquín Larrivey
El delantero desmintió algunas cosas que se han estado comentando con relación a su futuro | Foto: Joaquinlarrivey9, Instagram
Joaquín Larrivey Instagram
El jugador utilizó se expresó a través de su cuenta de Instagram | Foto: Joaquinlarrivey9, Instagram
Joaquín Larrivey
El delantero desmintió algunas cosas que se comentaron en las últimas horas | Foto: Joaquinlarrivey9, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.