Lejos de Messi: Antonela Roccuzzo le envió un romántico mensaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Con una postal en la que se los ve juntos, Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje a Lionel Messi
Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo usó sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a Lionel Messi. Es que, mientras el futbolista pasa algunos días en Argentina luego de que la selección local se enfrentara al conjunto uruguayo, la pareja se encuentra temporalmente distanciada. Por eso, desde París, la empresaria se expresó con algunas palabras de amor hacia el padre de Thiago, Ciro y Mateo. “Extrañándote mucho”, escribió Roccuzzo en sus Instagram Stories.

Leo Messi se “derritió” al ver la foto de Anto Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro por las calles de París

Hace algunos días, La Pulga viajó a Buenos Aires para participar del partido en el que Argentina se enfrentó al país vecino, en lo que quedará en la historia como la primera gran exhibición del equipo de Scaloni. Es que el resultado del partido que se jugó en el Monumental entusiasmó a los hinchas argentinos, ya que el seleccionado capitaneado por Messi venció 3 a 0 a los charrúas.

Pero mientras Messi cumple con sus responsabilidades con la Selección, Roccuzzo, instalada junto a su familia en la capital francesa, padece la distancia en la pareja. Por eso, en las últimas horas, decidió enviarle un romántico mensaje al papá de sus tres hijos. Al compartir una foto en la que la pareja posa de noche con la Torre Eiffel de fondo, Antonela escribió: “Extrañándote mucho, Leo Messi”.

El romántico posteo que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lio Messi
El romántico posteo que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lio Messi

El romántico posteo que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lio Messi

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En los últimos meses, los sucesos deportivos que involucraron a Lio reflejaron a la perfección la relación que el futbolista tiene con la rosarina. Primero, cuando Lionel Messi se consagró como campeón de América de la mano del seleccionado argentino. Luego, cuando el futbolista dio un giro radical en su carrera y abandonó el FC Barcelona para empezar una nueva etapa en el Paris Saint-Germain. Todo parece estar en esas imágenes de festejos, pero también en las de nostalgia y emoción: la complicidad entre Antonela Roccuzzo y el astro del fútbol permanece intacta.

La historia de amor de la pareja es conocida. Comenzó en Rosario, en la ciudad natal de ambos, a partir de un conocido en común, Lucas Scaglia. El exfutbolista es primo de Antonela y conoce a Lionel desde que son niños. Los dos, de hecho, dieron sus primeros pasos como deportistas en el club Newell’s Old Boys. Quizás menos conocida es la incidencia que tuvo una dolorosa tragedia en la consolidación del vínculo. Es que, en 2005, cuando Antonela sufrió uno de los momentos más difíciles de su adolescencia (su mejor amiga, Úrsula Notz, murió en un trágico accidente vial), Lionel no dudó en volver al país para acompañarla.

Finalmente, en 2007, tras varios viajes y visitas mutuas, Messi y Roccuzzo blanquearon su relación. Tres años más tarde, Antonela se mudó con él a Barcelona y, luego del nacimiento de Thiago y Mateo, antes de la llegada de Ciro, la pareja se casó en 2017, en un evento en Rosario al que fueron más de 260 invitados, entre familiares, amigos y colegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Autobús los pone en aprietos tras paso del huracán en Sinaloa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.