Lejos de México: Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales

·1  min de lectura

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita México Apertura 2021, el centrocampista ofensivo de 32 años se quedó sin club durante un semestre entero. ¿Volverá a la actividad profesional en 2022? La idea es que sí y Mediotiempo ya dio indicios sobre dónde estaría su futuro.

El canterano de las Chivas de Guadalajara, que intentó volver a defender los colores del Rebaño Sagrado en los últimos mercados de pases, tendría planes muy lejanos a México. Y es que, de acuerdo con la información que brindó Toque Filtrado, estaría apuntando a continuar en dos torneos muy específicos.

"En la cancha, Marco Fabián de la Mora ya analiza opciones y para eso tiene algunas chances en el futbol de España y en la MLS. La ventaja es que es dueño de su carta, por lo que hay un problema menos", publicó dicha fuente, revelando las alternativas que baraja el volalnte y su entorno para este invierno.

Marco Fabián ya estuvo en Europa

Marco Fabián en Eintracht Frankfurt
Marco Fabián en Eintracht Frankfurt - 2016 Getty Images)

El futbolista de 32 años es un verdadero trotamundos. Además de haber vestido las playeras de Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, FC Juárez, Philadelphia Union y Al-Sadd estuvo en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga: ahí lo recuerdan bien porque participó del título de la Copa de Alemania en 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.