Lejarraga y Metcalf cumplen con el peso sobre el césped de San Mamés

Bilbao, 19 may (EFE).- El vizcaíno Kerman Lejarraga y el inglés James Metclaf cumplieron con la báscula, de cara a la pelea que les va a enfrentar este viernes en el Bilbao Arena por el título vacante Continental WBA del superwelter, en un acto de pesaje que se ha llevado a cabo sobre el césped de San Mamés.

Lejarraga paró la aguja en 69,750 kilos y Metclaf en 69,850 kilos, en ambos casos por debajo del límite de 154 libras (69,853 kgs.) establecido para esta división. La pelea será al límite de diez asaltos.

En la misma ceremonia se han pesado también en el escenario montado en 'La Catedral' el madrileño Ángel Moreno (50,850 kilos) y el extremeño afincado en Vila-real Jairo Noriega (50,650 kilos), protagonistas en la misma velada del pleito por el campeonato de Europa del peso mosca de la EBU.

El cartel de la función organizada por la promotora Matchroom, que comenzará a las 20.00 horas, destacan también los combates entre el vasco Jon Míguez y el inglés James Moorcroft, del peso welter, el del superligero que va a enfrentar a Ricardo Urrutia y a Saúl Luna.

(c) Agencia EFE